Anuncio importante: Próximos cambios en los precios de G Suite

Wednesday, March 13, 2019

Anuncio importante

Nos gustaría llamar su atención, para informarle sobre los cambios que está realizando Google en los paquetes de G Suite, lea con cuidado:

¿Qué está cambiando?

Precios existentes

Como ya sabrá, a partir del 2 de abril de 2019, Google aumentará sus precios para G Suite. Como resultado, estamos realizando revisiones a nuestros precios de venta que entrarán en vigencia el 1 de abril de 2019.

Nuevo precio por cuenta por mes: U$ 7
Nuevo precio por cuenta por año: U$ 78

* Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del 1 de abril de 2019.

Tenga en cuenta:  Hasta ahora, Google ha estado ofreciendo paquetes anuales a precios reducidos, es decir, un paquete de 1 año al costo de 10 meses. Sin embargo, Google descontinuará este descuento el 1 de abril de 2019. Esto significa que los usuarios con paquetes de 1 mes y paquetes de 1 año que vencen entre el 13 de marzo y el 29 de abril, solo tienen hasta el 31 de marzo para aprovechar este descuento, ya que Google solo permite las renovaciones de G Suite dentro de un mes de la fecha de vencimiento del pedido. Le recomendamos que actúe en consecuencia, con respecto a las renovaciones.

Planes existentes

Actualmente, ofrecemos 5 tenencias para las suscripciones de G Suite: 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y anual (12 meses). Estamos eliminando los planes de 3 meses, 6 meses y 9 meses ya que Google ya no apoyará estos contratos.

Por lo tanto,  ya no se admitirán los pedidos de compra y renovación para los planes de 3/6/9 en adelante.

 

Gracias por su atención.

« Atrás