Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > CloudFlare en mi cPanel > Error 521 en mi sitio Web

Error 521 en mi sitio Web

Un Error 521 significa que el servidor web de origen ha rechazado la conexión de CloudFlare. Hay dos razones principales por lo que esto podría ocurrir. En ambos casos, hay que trabajar con el proveedor de servicios de hosting para ayudar a resolver el problema.

1) El servidor web de origen no se enciende

2) Algo en el servidor web o red de proveedores de servicios de hosting está bloqueando las peticiones de CloudFlare . Desde CloudFlare actúa como un proxy inverso, todas las conexiones al servidor CloudFlare provienen de una investigación. Desde la misma cantidad de tráfico ahora proviene de un menor número de IPs, en el servidor pueden confundir las soluciones de seguridad el aumento en las conexiones de este pequeño conjunto de IPs como un ataque, cuando éstos sean legítimos.

Tan pronto como usted pueda identificar lo que está bloqueando las peticiones de CloudFlare, el problema se resolverá. Aquí están los cuatro lugares comunes para buscar:

  1. Asegúrese de que no está bloqueando IPs CloudFlare en .htaccess, iptables, o el firewall.
  2. Asegúrese de que su proveedor de servicios de hosting no limite su  velocidad o haya  bloqueado las IPs  de CloudFlare, de ser asi  y pedida  incluir en la lista blanca las direcciones IP se encuentran aquí: www.cloudflare.com/ips
  3. Asegúrese de que usted está trabajando en las versiones más recientes de mal comportamiento o mod_security. Desea asegurarse de que las reglas básicas de mod_security no están bloqueando las solicitudes de CloudFlare
  4. Si está ejecutando Apache módulos personalizados, como mod_antiloris y mod_reqtimeout, desactivar y descargar los módulos. Estos módulos bloquearán en  cualquier momento una IP que conecta a más de 22 veces. Ya que todas las conexiones están viniendo de un CloudFlare IP, sin duda en el límite que la página de error. Tan pronto como se descarga el módulo, el problema desaparece.

error 521 cloudflare


Leer también