Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Correo Electrónico E-mail > ¿Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook?

¿Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook?

Para configurar su cliente de correo electrónico Microsoft Oulook para sudominio.com utilice el siguiente manual:

Paso 1.- En MS Outlook seleccionar en el menú superior la opción "Herramientas", y en el desplegable que se abrirá pulsar sobre "Cuentas de Correo Electrónico... " como se indica en la siguiente figura.

Como configurar Outlook


Paso 2.- 
Se muestra la siguiente ventana y se debe seleccionar "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico" y posteriormente pulsar el botón "Siguiente". 


Como configurar Outlook Paso 2


Paso 3.-
 En la siguiente ventana se muestra debe seleccionar la opción "POP3 " y posteriormente debe pulsar el botón "Siguiente"


Como configurar Outlook Paso 3

Paso 4.- 
SO 4 Llenar el formulario con su información. Debe reemplazar sudominio.com por el dominio que tiene registrado en nuestros servidores.

En la caja de texto "Servidor de correo entrante (POP3): mail.sudominio.com. ( Deberá usar su propio dominio antecedido de la palabra mail )

En la caja de texto "Servidor de correo saliente (SMTP) mail.sudominio.com. ( Deberá usar su propio dominio antecedido de la palabra mail )

En el campo "Nombre de usuario" debe ingresar el usuario de la siguiente forma: usuario+sudominio.com, cuenta+sudominio.com, y posteriormente debe pulsar el botón "Más Configuraciones... ".


Como configurar Outlook Paso 4


Paso 5 Nuestros servidores utilizan servidores SMTP autentificados para la salida de mensajes de correo electrónico. Por tanto debe realizar la siguiente configuración


Como configurar Outlook Paso 5 



Paso 6 En la pestaña Avanzadas en "Usar el siguiente tipo de conexión cifrada" establezca la opción TLS.


Paso 6 Configuración en Outlook


Finalmente acepta todos los cambios y su cliente de correo electrónico está lista para enviar y recibir correos electrónicos con sudominio.com 


Como configurar Outlook Paso Final


Leer también