Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Web Hosting, Alojamiento Web > ¿Cómo puedo hacer recursivo mi archivo php.ini ?

¿Cómo puedo hacer recursivo mi archivo php.ini ?

Las configuraciones de PHP definidas en su archivo php.ini no son recursivas. Lo que esto significa es que no modifican la configuración en ninguna carpeta hijo (que son subdirectorios del directorio actual).

Si esta confundido aca hay un ejemplo

Digamos que usted tiene un archivo php.ini en la carpeta public_html. Ese archivo php.ini tiene el memory_limit PHP ajustado a 256M. Sólo scripts que se ejecutan directamente en la carpeta public_html tendrán el conjunto memory_limit a 256M. Si usted tiene una carpeta denominada public_html / empleados, esa carpeta "empleados" no se verá afectado por el archivo public_html / php.ini, sólo se verá afectada por un archivo php.ini ubicado en su propia carpeta, public_html / empleados.

Si usted tiene muchas carpetas, la creación de un archivo php.ini para cada carpeta sería muy tedioso. Lo que puedes hacer es actualizar el htaccess. Para indicar al servidor que el archivo public_html / php.ini debe aplicarse no sólo a public_html, sino a todas las carpetas dentro de esa carpeta (como public_html / empleados o public_html / about-us).

Actualización de valores de suPHP_ConfigPath en su archivo htaccess.

Realizar un  archivo php.ini que afecte a todas las sub-carpetas es llamando como  archivo "recursivo".

Paso 1.- Para hacer recursivo el archivo public_html/php.ini, editar (o crear el archivo si no existe)  public_html /.htaccess y agregue el siguiente código:

suPHP_ConfigPath /home/username/public_html

Paso 2.-
En la linea mencionada debe especificar  el directorio donde se encuentra el archivo  php.ini que desea hacer recursivo.


Asegúrese de cambiar username por el nombre de usuario de su cPanel.

Este cambio es inmediato, por lo que debería ver la actualización inmediatamente.


Leer también