Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Correo Electrónico E-mail > ¿ Como puedo crear un Alias de Correo Electrónico?

¿ Como puedo crear un Alias de Correo Electrónico?

Re-direccionamiento de Correo Electrónico (alias de correo electrónico)

El reenvío de correo electrónico es un servicio mediante el cual los mensajes de correo electrónico se re-envian de una determinada cuenta a otra.

Ejemplo: Se ha creado webmaster@yourdomainname.com, info@yourdomainname.com, etc, pero a usted le gustaría que todos las cuentas de correos electrónicos mensionados  vayan a una sola cuenta de correo electrónico, como por ejemplo,   jim@yourdomainname.com

¿Como añadir una redirección de correo electronico?

Paso 1: Para acceder al menú de redireccionamiento, haga clic en el icono de redirección hubicado en en la pantalla principal de su interfaz de cPanel.


forward email




Paso 2:
 Click en añadir redireccionamiento.



forward email2



Paso 3: Ponga el nombre de la dirección de correo electrónico de la cual desea enviar en el primer campo en blanco. Por ejemplo: user@yourdomainname.com.

Usted puede elegir a qué dirección del correo electronico puede ser reenviado.

Otra opción es elegir un mensaje de error que sera  devuelto  al remitente

Si hace clic en Opciones avanzadas, usted podrá optar por reenviar el mensaje a una cuenta del sistema, enviarlo a un programa o descartar el correo reenviado.


forward email3



Haga clic en en boton Anadir Redireccionamiento. y a continuacion se le muestra la siguiente pantalla.


forward email4

Ahora ya tiene un redireccionamiento de correo electronico, para eliminar una redireccion , simplemente haga clic en el botón Borrar junto a él.



Leer también