Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Nombres de Dominio > ¿Qué es un dominio parqueado? ¿Cómo puedo crear y eliminar uno?

¿Qué es un dominio parqueado? ¿Cómo puedo crear y eliminar uno?

Los dominios estacionados son dominios adicionales que se alojan en tu cuenta hosting. Se mostrara el mismo sitio web que su dominio principal y no estadísticas separadas por web, pero también podrá proporcionar a sus dominios estacionados su propio buzón de correo. Los dominios estacionados son a menudo usados para fines publicitarios.

Por ejemplo si Ud. es dueño de neothek.com y es el dominio principal de cuenta de cPanel, puede configurar thekneo.com como un dominio estacionado y se carga el contenido de neothek.com. Usted notará que aunque el contenido de neothek se carga en el navegador en la barra de direcciones, aparecerá http://thekneo.com.

No confundir con "Dominio de estacionamiento" ofrecido por los registradores de dominio.

Cuando un registrador de dominio ofrece este servicio, eso significa dejar su dominio en sus servidores y dirigir el tráfico a una página de su elección. Esta es una buena solución temporal si no tienes una cuenta de alojamiento web, pero es muy restringido.

A continuacion se muestras los pasos para parquear un dominio.

En la sección Dominios de la pantalla principal de cPanel, haga clic en Dominios apuntados.

dominios apuntados



En Crear un nuevo Dominio apuntado , escriba el nombre del dominio en el cuadro de texto. y haga click en añadir dominio.


dominio parqueado


y a continuacion se muestra la interfaz del dominio parqueado

dominio parqueado





Leer también