Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Nombres de Dominio > Cómo agregar un dominio adicional a su cuenta hosting

Cómo agregar un dominio adicional a su cuenta hosting

Para entender correctamente el uso de un dominio adicional, analizaremos algunos conceptos básicos.

¿ Qué es un dominio adicional ?.


Un dominio adicional es un nombre de dominio que apunta a un sub-directorio dentro de su cuenta Hosting. Los dominios adicionales comparten los recursos de su cuenta hosting, se alojan en la misma cuenta pero funcionan de forma independiente para sus visitas. Puede crear cuentas de correo para el dominio adicional y tener su propio usuario FTP. ( Conozca más sobre hosting multidominio )

Una vez que usted haya comprado un nuevo nombre de dominio en Neothek o cualquier otro proveedor tiene que ser configurado en su cuenta para poder usarlo.

Usted tiene dos opciones: 
 
1 - Parquear el dominio : un dominio parqueado se aloja en una mismo plan hosting y muestra la misma información que el dominio principal. Tendrá 2 dominios ó más con la misma información para sus visitas.
Neothek cPanel > Dominios > Dominios Apuntados 

2 - Dominio adicional : si Ud. desea que tener un dominio independiente, que muestre otro sitio web y alojado en la misma cuenta necesita configurarlo como dominio adicional, comparte los mismos recursos de su cuenta hosting pero para sus visitas, funciona como un dominio independiente. Consume los recursos de su plan web hosting. Neothek cPanel > Dominios > Dominios Adicionales.

En ambos casos, necesita tener el dominio registrado. Si todavía no tiene uno, puede hacerlo en el siguiente enlace: http://www.neothek.com/dominios/

En el siguiente video tutorial le mostramos cómo agregar dominios adicionales:




Leer también