Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Certificados SSL > Como agilizar la emisión del certificado OrganizationSSL

Como agilizar la emisión del certificado OrganizationSSL

  • Asegúrese de que el nombre de la empresa en el pedido sea EXACTAMENTE el nombre que consta en el ente registrador como razón social.
  • Asegúrese de que la dirección en el pedido sea la misma que la consta con el ente registrador o en caso que la dirección pertenezca a otra sede, que la misma pueda ser encontrada junto al nombre en la base de datos de una tercera empresa de confianza. De preferencia que la mismo contenga el número de teléfono que también sea validado.
  • En caso la dirección/teléfono no pueden ser validados públicamente por cuestiones de privacidad existen dos opciones:
  • Que el cliente nos envíe una factura telefónica conteniendo el nombre de la empresa como descripto arriba, dirección y teléfono; o
  • Que el cliente nos envíe una declaración redactada por un contador o abogado en el formato abajo, conteniendo el nombre, teléfono de contacto, matrícula y firma del mismo. Es válido resaltar que los datos del contador/abogado también serán validados y su teléfono deberá ser encontrado online en la base de dados de una tercera empresa.


Leer también