Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Certificados SSL > Certificado ExtendedSSL- EV SSL

Certificado ExtendedSSL- EV SSL

La empresa pasa por un proceso más estricto de validación corporativa que requiere la presencia de los datos de la empresa, como el nombre, dirección y teléfono en la base de datos online de una empresa de confianza como por ejemplo Dun & Bradstreet, Hoovers, o una entidad Bancaria reconocida y registrada. Ese proceso también requiere la validación online del código de registro federal de la empresa. En el caso que alguna información no pueda ser validada será necesario enviar documentos adicionales, estos documentos serán indicados por el oficial de validación.

El proceso de validación del Certificado GlobalSign de Validación Extendida es realizado de acuerdo con  las directrices estipuladas por el CA/B Forum. Este Certificado no solo contiene los datos de la empresa a cual le pertenece sino que también hace que la Barra de

Dirección de los navegadores más actuales se torne verde, exhibiendo el nombre de la empresa, de esa forma asegurando a los clientes claramente de la presencia del más alto nivel de seguridad. El tiempo de emisión del Certificado es de 3-5 días hábiles.

La pose del dominio es verificada a través del Registro Whois, si la empresa registrada como dueña del dominio es diferente de la empresa en nombre de la cual el certificado está siendo solicitado, entonces las opciones son:

  • Correo de Confirmación – un correo es enviado el administrador registrado en el Whois para el dominio preguntando si la empresa que está solicitando el certificado tiene los derechos y control del mismo.
En caso el nombre/dirección/teléfono no puedan ser validados públicamente en las bases utilizadas para la validación del Certificado de Validación Extendida existe una opción:
  • Que el cliente nos envíe una declaración redactada por un abogado en el formato de abajo, conteniendo el nombre, teléfono de contacto, matrícula y firma del mismo. Vale resaltar que los datos del abogado también serán validados y su teléfono deberá ser encontrado online en la base de dados de una tercera empresa.
 
“GlobalSign 
Two International Dr, Suite 105 
Portsmouth, NH 03801
 
A quien corresponda, Por medio de la presente, declaro que la empresa es una institución activa bajo el Registro Nacional <número do Registro> con cuenta bancaria en la agencia , domiciliada en <dirección como en el pedido> y con teléfono <número de teléfono incluyendo el prefijo>.  
<Matrícula del abogado>
<Teléfono del abogado>
<Teléfono del contador/abogado>


Leer también