Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Certificados SSL > Certificado DomainSSL

Certificado DomainSSL

Para aquellos que queremos un Certificado SSL rápido y de bajo costo. La identidad del dueño de dominio es autenticada siendo verificada en un proceso automatizado y rápido (apenas algunos minutos) incluyendo también escaneo automatizado de phishing. Este certificado atiende mejor las necesidades de los clientes que necesitan un Certificado de emisión rápida y que no tienen la necesidad de incluir los dados corporativos en el certificado, por eso no es necesario pasar por el proceso de validación corporativa.

Opciones para Verificación:

  • Correo aprobador – La empresa deberá elegir una de las direcciones proveídas por el sistema GlobalSign para el envío de un correo de aprobación de la solicitud. La dirección elegida recibirá un correo contestando a respecto de la aprobación para la emisión del certificado, una vez aprobada el certificado será emitido. 
  • Meta-Tag – La empresa o su cliente tendrán que incluir una meta tag en el código de la página para la cual el certificado está siendo solicitado, una vez incluido el responsable deberá activar el buzón de verificaciónen el correo recibido con la meta tag, nuestro sistema hará entonces la verificación y encontrando la meta tag la emisión del certificado.
  • Cambio de la Página – Si ninguna de las opciones arriba es viable, la empresa deberá elegir la opción de correo aprobador y elegir cualquier correo que no esté activo, una vez lista la solicitud, la empresa deberáenviar un correo al equipo de verificación incluyendo el número de la orden y informando que usará el cambio de la página. La frase “Hola GlobalSign” deberá ser incluida en la página para la cual el certificado fue solicitado o en uno de sus subdominios, nuestro oficial de validación tendrá que verificar y documentar el cambio.


Leer también