Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Correo Electrónico E-mail > Configurar correo Hotmail en Outlook 2010

Configurar correo Hotmail en Outlook 2010

1) Abrir el Outlook (Si  Outlook no tiene ninguna cuenta configurada, haga click en  siguiente, elija  la opcion  “Si”,  siguiente y luego elija  la opción “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales” y luego en siguiente. 
2) Clic en Archivo > Información > botón Configuración de la cuenta > se abre un menú y elija la opción Configuración de la cuenta.
3) Clic en  botón Nuevo.
4) Seleccione la opción Cuenta de correo electrónico, luego clic en siguiente.
5) En la ventana siguiente elija la tercera opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales
6) Seleccione Correo electrónico de Internet

Configurar correo Hotmail en Outlook 2010


7) En la parte de nombre llene su  nombre, en Dirección de correo electrónico su dirección de correo Hotmail, en Servidor de correo entrante coloque pop3.live.com y en Servidor de correo saliente coloque smtp.live.com en información de inicio de sesión coloque su  cuenta de correo y contraseña.

Configurar correo Hotmail en Outlook 2010

8) Haga clic en el botón Más configuraciones
9) Seleccione la pestaña de Servidor de salida
10) Marque Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación

Configurar correo Hotmail en Outlook 2010




11) Seleccione la pestaña de Avanzadas
12) Coloque en Servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL) y en Servidor de salida (SMTP): 587, marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL) y finalmente en la opción de tipo de conexión cifrada  elija "TLS" o "Autom".

Configurar correo Hotmail en Outlook 2010

12.1) En Entrega es  aconsejable dejar marcando Dejar una copia de los mensajes en el servidor y quitarle todos los check restantes,ya que siempre es bueno tener una copia de sus correos en el servidor y poder verlos desde cualquier navegador web ingresando a http://www.hotmail.com .

13) Para probar si todo esta OK, darle click en  “Probar configuración de la cuenta..” si todo esta OK saldrán dos checks como los que se muestran en la siguiente imagen.

Configurar correo Hotmail en Outlook 2010


14) Clic en aceptar,  siguiente y listo ya tiene configurado su cuenta hotmail en Outllok 2010


Leer también