Preguntas Frecuentes - FAQ


Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Certificados SSL > Certificado OrganizationSSL

Certificado OrganizationSSL

La empresa pasa por el proceso de validación corporativa que requiere la presencia de los datos de la empresa, como nombre, dirección y teléfono en la base de datos online de una tercera empresa de confianza. En el caso alguna información no pueda ser validada será necesario presentar documentos adicionales para la autenticación de la identidad de la empresa, estos documentos serán indicados por el oficial de validación. Este Certificado transmite mayor nivel de seguridad y credibilidad y los datos de la empresa a cual el Certificado pertenece están inclusos en los detalles del Certificado. El tiempo de emisión del certificado es de 1-3 días hábiles dependiendo de la capacidad del cliente de enviar al oficial de validación las informaciones que puedan ser solicitadas
 
La pose del dominio es verificada a través del Registro Whois, si la empresa registrada como dueña del dominio es diferente de la empresa en nombre de la cual el certificado está siendo solicitado, entonces las opciones son:

  • Correo de Confirmación – un correo es enviado el administrador registrado en el Whois para el dominio preguntando si la empresa que está solicitando el certificado tiene los derechos y control del mismo.
  • Cambio de la Página – Si ninguna de las opciones arriba es viable, la empresa deberá elegir la opción de correo aprobador y elegir cualquier correo que no esté activo, una vez lista la solicitud, la empresa deberáenviar un correo al equipo de verificación incluyendo el número de la orden y informando que usará el cambio de la página. La frase “Hola GlobalSign” deberá ser incluida en la página para la cual el certificado fue solicitado o en uno de sus subdominios, nuestro oficial de validación tendrá que verificar y documentar el cambio.


Leer también